Demanda

Más de 2000 personas se inscribieron para los 12 puestos vacantes en UNSJ

En las dos jornadas, en las que hubo acampe y largas filas de postulantes, hubo récord de postulantes.
martes, 25 de septiembre de 2018 21:18
martes, 25 de septiembre de 2018 21:18

Durante jueves y viernes pasados, cientos de personas hicieron fila en los alrededores de El Palomar para inscribirse en la convocatoria que la UNSJ hizo para cubrir 12 puestos de personal no docente. Desbordando todas las expectativas, están en carrera 2366 sanjuaninos.

De acuerdo al acta de cierre de la convocatoria, la mayor cantidad de interesados se concentró en el puesto de Auxiliar Administrativo seguido de Auxiliar de Limpieza y Tareas de Servicio.

Para ser los primeros en ingresar, muchos llegaron con reposeras, mantas y canastos con comidas para que la espera se "hiciera más llevadera". La apertura de la recepción de inscripción estaba prevista para las 7.30 y se iba a extender hasta las 9.30, hora que fue ampliada por la gran demanda.

La fila de aspirantes se hizo masiva con el correr de las horas y se extendió por toda calle 25 de Mayo y se prolongó por Avenida Paula Albarracín de Sarmiento. La gente debía presentar no solo los papeles solicitados sino que luego tenían que retirar la planilla de inscripción y una vez que la completaban dejarla en el lugar a la espera del llamado para rendir el concurso.

La oferta laboral es en la categoría inicial, para cubrir doce vacantes en diferentes áreas administrativas y de servicios generales.

 

 

Comentarios