Atención

La UNSJ y la UCC, suspendieron sus actividades por el viento Zonda

Las casas de altos estudios decidieron que no habrá clases ni actividades administrativas en lo que resta de la jornada.
martes, 18 de septiembre de 2018 11:37
martes, 18 de septiembre de 2018 11:37

Plegándose a la decisión del ministerio de Educación, las universidades Nacional de San Juan y Católica de Cuyo decidieron suspender sus actividades.

En un comunicado, la UNSJ expresó "debido al alerta meteorológico por viento Zonda, en el día de la fecha, se suspenden las actividades académicas y administrativas en el Turno Tarde en los tres institutos preuniversitarios.  Las actividades del Turno Mañana se desarrollan con normalidad hasta el horario de salida correspondiente".  

Y agregó: "las seis unidades académicas (Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes; Facultad de Ciencias Sociales; Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y la Escuela Universitaria de Ciencias de Salud) TAMBIÉN SUSPENDEN SUS ACTIVIDADES, tanto académicas como administrativas".

En la misma forma, la UCC decidió que no habrá clases ni actividad administrativa en ninguna de sus dependencias desde la tarde.

 

Comentarios