Educación

¿Qué alumnos no tendrán clases este lunes?

Este lunes se conmemora el día de los colegios privados y el día del profesor. La comunidad educativa fue convocada a participar de otras celebraciones.
lunes, 17 de septiembre de 2018 09:27
lunes, 17 de septiembre de 2018 09:27

Este lunes, al conmemorarse el 53 aniversario de la Educación Privada, los estudiantes que asisten a los colegios privados de San Juan no tendrán clases. Es que tanto docentes como directivos fueron convocados para participar de las actividades conmemorativas.

A las 9.00 horas, en la Iglesia Catedral, se oficiará una misa donde los asistentes, representantes de colegios privados y la comunidad en general, durante la Consagración Eucarística, ofrendarán alimentos (leche y azúcar) que serán donados a Caritas.

Mientras que el martes 18,  a las 21:30 se realizará el concierto de clausura del "Seminario de Interpretación Pianística”, a cargo de la profesora Ana Inés Aguirre en el auditorio Juan Victoria. 

Las actividades culminarán el jueves 20, de 17.00 a 20.00 horas, con una muestra didáctica de Escuelas Técnicas de Capacitación Laboral  de escuelas de gestión privada que se desarrollará en la intersección de calles Rivadavia y Mendoza.

Con información de Prensa de Educación.

Comentarios