UNSJ

En una nueva asamblea, alumnos decidieron volver a tomar la Facultad de Filosofía

Lo decidieron estudiantes en Asamblea permanente y todavía evalúan la forma en la que lo harán. Autoridades habrían pedido que se garantice la seguridad de edificio.
sábado, 1 de septiembre de 2018 09:06
sábado, 1 de septiembre de 2018 09:06

Después de largas horas con las puertas cerradas y alumnos afuera, estudiantes en asamblea permanente decidieron una nueva toma de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan. 

Según trascendió, la decisión la tomaron los asambleístas luego del cierre de la casa de altos estudios por una supuesta amenaza de bombas. Todo esto originado luego de los hechos de violencia que se vivieron en la Facultad la noche del jueves cuando a través de insultos y daños, retiraron la imagen de la Virgen del hall del edificio.

Los asambleístas que también actuaron en la toma del CUIM donde se encuentran los edificios de las Facultades de Ciencias Sociales, Arquitectura y Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, actuarían de la misma manera, con un registro de todo aquel que ingrese por "seguridad interna". Hasta el momento se desconoce el lapso de tiempo que llevaría la medida de fuerza.

 

 

 

 

Comentarios