¿Quién autorizó?

Revuelo en la UNSJ: sacaron dos placas de obras inauguradas en la gestión de Macri

Un hecho que se dio en los últimos días genera un gran revuelo dentro y fuera de la UNSJ. Dos placas de obras que fueron inauguradas recientemente, realizadas durante la gestión de Macri, fueron sacadas y ahora se investiga qué pasó.
jueves, 30 de agosto de 2018 10:39
jueves, 30 de agosto de 2018 10:39

Hace poco más de una semana, el 21 de agosto, quedaba inaugurada en la Facultad de Arquitectura, de la Universidad Nacional de San Juan, una sala del Área de Materialidad, destinada a las prácticas de los alumnos de las carreras de esta unidad académica. La obra se desarrolló con financiamiento del Gobierno Nacional y tras la inauguración quedó una placa indicando que fue realizada la obra en la gestión del presidente Mauricio Macri.

Esa placa de marmol, esta semana ya fue removida y se desconoce quiénes fueron los autores de tal hecho. La placa estaba ubicada en el ingreso a la sala del Sector 1 y se cree que pudo ser removida durante la "toma" estudiantil que se desarrolló entre lunes y martes de esta semana.

Pero ésta no es la única placa que fue sacada. También se retiró otra que estaba a pocos metros, en la facultad de Ciencias Sociales y que indicaba la construcción que se hizo de 12 nuevas aulas con financiamiento nacional durante los dos últimos años. 

 

Galería de fotos

Comentarios