Atención

En septiembre se vienen la etapa zonal de la Feria de Ciencia

El miércoles 12 de septiembre se inicia la ronda de exposiciones zonales con los trabajos que ya fueron elegidos en las instancias escolares.
jueves, 30 de agosto de 2018 00:00
jueves, 30 de agosto de 2018 00:00

Comienza septiembre y con este mes el trabajo de las escuelas para lucirse en la Feria de Educación, Artes, Ciencias, Tecnología. El miércoles 12 de septiembre se inicia la ronda de exposiciones zonales con los trabajos que ya fueron elegidos en las instancias escolares y esta etapa se desarrollará hasta el martes 25 de dicho mes. 

La primera zonal que se desarrollará es la que agrupa a las escuela de Caucete, 9 de Julio, 25 de Mayo y Santa Lucía. Este grupo se presentará ante el jurado el 12 de septiembre.

Luego viene Pocito, Rawson y Sarmiento el jueves 13; Capital, Rivadavia, Zonda y Ullum el viernes 14; Angaco, San Martín, Albardón y Chimbas el lunes 17; Iglesia y Jáchal el martes 18; Valle Fértil, el miércoles 19; y Calingasta el martes 25.

La etapa provincial de la feria, que recibe la denominación de Feria Provincial de Innovación Educativa, se realizará del 16 al 19 de octubre. 

Comentarios