Educación

¿Qué niveles no tienen clases este lunes en San Juan?

Este lunes el Ministerio de Educación de la provincia realizará una nueva jornada de formación docente y la pregunta de muchos padres es si hay o no clases.
lunes, 27 de agosto de 2018 00:00
lunes, 27 de agosto de 2018 00:00

Este lunes el Ministerio de Educación de la provincia realizará una nueva jornada de formación docente y la pregunta de muchos padres es si hay o no clases. Según se informó a través de la resolución 1605 del Ministerio de Educación, este lunes NO habrá clases en ningún nivel, modalidad ni turno. 

La II Jornada Institucional de Formación Situada (establecida por calendario desde 2014 a través del Programa Nuestra Escuela), por primera vez, afecta de manera paralela a los niveles de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Especial y Jóvenes y Adultos tanto de gestión pública como privada. La misma está destinada a los docentes de la provincia y corresponde a la tercera jornada dentro del cronograma oficial.

La primera se realizó el 18 de mayo y la segunda estaba agendada para el 25 de junio pero finalmente ésa se canceló. La tercera se realizará este lunes en todos los turnos (mañana, vespertino, tarde y noche) y en función de esto no habrá dictado de clases o sea... los chicos no deben asistir a las escuelas, en ninguna de las modalidades.

 

Comentarios