Cambios

Colocarán cámaras de seguridad en puntos estratégicos de las escuela

Así lo adelantó el ministro de Educación quien señaló que ya se está trabajando con otras carteras del Gobierno de San Juan.
viernes, 24 de agosto de 2018 13:00
viernes, 24 de agosto de 2018 13:00

Las escuelas de San Juan de a poco irán teniendo cámaras de seguridad en puntos estratégicos con el fin de controlar los movimientos de ingresos y egresos a los establecimientos. Así lo adelantó el ministro de Educación quien señaló que ya se está trabajando con otras carteras del Gobierno de San Juan para determinar desde el tema presupuestario como la coordinación con el CISEM.

"Donde sea posible, donde haya fibra óptica, la idea es colocar cámaras 360° para que desde la sala del 911 se pueda controlar quienes ingresen y egresen. Será en las escuelas donde sea posible porque tienen fibra óptica", señaló el ministro Felipe De los Ríos, en rueda de prensa según señaló en radio Colón. El funcionario explicó que está todo en proyecto y que ahora se está en plena planificación. 

De acuerdo a lo señalado, la medida de seguridad está pensada para implementar en el 2019 pero no para todos  los establecimientos de manera en conjunta, sino después de hacer un trabajo para ver cuáles son las que necesitan las mismas de manera más urgente. 

Comentarios