Escarmiento

¿Suspendieron a niños de un jardín de infantes por pelear por los juguetes?

Según denunció una abuela, tres niños, de 3 años de edad, se pelearon por los juguetes y la docente hizo un acta para suspenderlos como medida de escarmiento.
jueves, 2 de agosto de 2018 14:00
jueves, 2 de agosto de 2018 14:00

El hecho habría sucedido en un jardín de infantes de Caucete, en el ENI 56 de la escuela Manuel Antequeda. Tres niños, de 3 años de edad, se pelearon por los juguetes y la docente hizo un acta para suspenderlos como medida de escarmiento.

Así lo indicó la abuela de uno de los niños, en radio AM1020, donde señaló que los chicos se habrían rasguñado y golpeado. "Habrían luchado por los juguetes, se rasguñaron, creo que eran 3 niños. Cuando llegaron los padres a buscar a los chicos, la maestra tenía un acta por lo que había sucedido y quedaron suspendidos, no podrán asistir por 1 o 2 días", explicó la abuela de una nena de 3 años de edad. 

Desde la escuela aseguraron que no existe tal suspensión y que el acta solo indica lo que ocurrió con los niños. Por el caso ya intervino el Ministerio de Educación de la provincia para conocer el centro de la cuestión y escuchar el descargo de la docente señalada por la abuela.

Comentarios