Beneficios

Aseguran que hay demoras en el pago del programa Progresar en San Juan

En una presentación colectiva, plantearon que alumnos que cumplen con los requisitos e hicieron presentaciones en tiempo y forma no reciben el dinero.
jueves, 2 de agosto de 2018 22:14
jueves, 2 de agosto de 2018 22:14

Debido a numerosos reclamos, un grupo de beneficiarios del programa Progresar en San Juan hicieron hoy una presentación ante la UDAI de Anses para solicitar que haga la gestión a nivel nacional.

Laura Vera, de Amas de Casa del País señaló que "recibimos inquietudes de estudiantes que presentaron todo en tiempo y forma y tienen demoras en cobrar, algunos cobraron algunas cuotas y no recibieron más depósitos. Al hacer consultas telefónicas o por mail no reciben respuestas concretas y eso preocupa. Deambulan de repartición en repartición y no pasa nada".

Señaló que "son muchos los afectados" y que a ellos se sumaron personas que gestionaron pensiones por discapacidad y que tampoco recibieron noticias. "Tenemos casos con dos años de espera. En Anses se entregaron copias de DNI y constancias de trámites y reclamos y esperamos que den soluciones", remarcó.

Comentarios