Participá

Fundación Banco San Juan realiza un sorteo sanmartiniano

En el mes en que se recuerda al Libertador, desde la entidad dan la posibilidad de ganar material educativo. Conocé cómo participar.
domingo, 19 de agosto de 2018 13:41
domingo, 19 de agosto de 2018 13:41

Este viernes 17 de agosto se conmemoró un aniversario más de la muerte del General San Martín. Atentos a esta efeméride, desde la Fundación Banco San Juan decidieron realizar un sorteo de material educativo vinculado con el Libertador.

Quien resulte ganador se llevará un set que incluye el libro "Idearios de San Martín" y el documental "La Marcha Silenciosa". El documental recrea la gesta sanmartiniana del Cruce de los Andes, protagonizada por el Ejército Libertador. Dirigido a los alumnos de escuelas primarias y secundarias, trabaja la figura del General San Martín como héroe épico y destaca el rol del prócer como dirigente de la lucha por la libertad de Argentina, Chile y Perú. Recibió el Premio Extraordinario FundTV del año 2010, en reconocimiento a su contenido y valor educativo.

Para participar, tenés que seguir a la fanpage de la Fundación Banco San Juan, ingresar a la siguiente publicación y comentar "Quiero participar", etiquetando a dos amigos.

 

Solo pueden participar sanjuaninos o personas que residan en la provincia. El sorteo se realizará el 24 de agosto.

Comentarios