Educación

Se viene la “3º Feria Educativa Joven 2018”

La actividad está programada para este jueves 16 y viernes 17 de agosto en la Ex Estación San Martín, en horario de 9 a 18.
lunes, 13 de agosto de 2018 08:53
lunes, 13 de agosto de 2018 08:53

Se viene la 3° Feria Educativa Joven 2018 en la Ciudad de San Juan. Se trata de una movida orientada a las comunidades educativas organizada por la municipalidad de la Capital, a través de la Subdirección de Juventud. La actividad está programada para este jueves 16 y viernes 17 de agosto en la Ex Estación San Martín, en horario de 9 a 18.
 
Esta tercera edición contará con la participación de diversas instituciones educativas, tanto a nivel pública, como privada. Entre ellas están las Universidades, Nacional de San Juan (UNSJ), Católica de Cuyo (UCC), Siglo XXI, y del Congreso. También participarán Escuelas de Capacitación Laboral e Institutos Terciarios, tales como, Sagrado Corazón. I.G.A., I.S.P.E,.I.S.R.I, Instituto Aconcagua, Superior Cervantes, Bojas Blázquez, San Nicolás de Bari. I.S.F.D., Carmen Peñaloza, Inaisa, Comisión de Discapacidad, Nuestra Sra. Del Carmen, ROTARAT y la Escuela de la Armada.
 
Así, los jóvenes tendrán a disposición todas las carreras y/o cursos, que dictan, con el propósito de facilitar estas herramientas de formación y oficios. Esta actividad está destinada a quienes cursan el cuarto, quinto, sexto y séptimo año del ciclo orientado de Educación Secundaria.  Además, los alumnos contarán con la posibilidad de realizar talleres de orientación vocacional.
 
La 3° Feria Educativa Joven 2018 cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Resolución Nº 4043 del 28 de julio.

Comentarios