Retama

Becarán a estudiantes con dificultades económicas que deseen ingresar a la Universidad

La finalidad de las becas otorgadas por Retama es facilitar el acceso y la continuidad en los estudios universitarios a aquellos estudiantes que tengan un buen nivel académico.
sábado, 11 de agosto de 2018 09:53
sábado, 11 de agosto de 2018 09:53

La Fundación Retama anunció la apertura de la convocatoria para las Becas Universitarias Retama 2019, destinada a estudiantes que cursan el último año del Secundario, con una fuerte vocación por el estudio, que sufran dificultades socioeconómicas y sean menores de 19 años.

Estudiantes que cursan el primer año de una carrera universitaria, que están estudiando fuera de su provincia, que vean amenazada la continuidad de sus estudios por severas dificultades económicas personales o familiares y sean menores de 22 años. 

La finalidad de las becas otorgadas por Retama es facilitar el acceso y la continuidad en los estudios universitarios a aquellos estudiantes que tengan un buen nivel académico, regularidad en sus estudios y que deban alejarse de su provincia de origen para cursar sus carreras de grado.

Requisitos y condiciones: 

Ser residente argentino. 
Cursar la carrera a más de 150 kilómetros de su hogar o lugar de residencia. 
Demostrar restricciones financieras. 
Cursar y aprobar el total de las materias asignadas para cada año universitario según el plan de estudios y obtener anualmente un promedio mínimo de 7 (siete) puntos, incluidos los aplazos. 

Inscripciones hasta el 15 de octubre: http://www.fundacionretama.org.ar/becas.php

Comentarios