Capital

Un alumno arrojó gas pimienta en un aula de la escuela San Martín y dos chicas terminaron en el hospital

Sucedió en la escuela Superior San Martin, donde un chico de 15 años de edad llevó gas pimienta que su padre le compró por seguridad y otro compañero accionó el aerosol y generó luego el malestar.
viernes, 10 de agosto de 2018 09:20
viernes, 10 de agosto de 2018 09:20

Un alumno arrojó gas pimienta en un aula y dos chicas terminaron en el hospital Rawson. Sucedió en la escuela Superior San Martin, donde en un cuarto año, un chico de 15 años de edad llevó gas pimienta que su padre le compró por seguridad y otro compañero accionó el aerosol y generó luego el malestar.

Según manifestó la vicedirectora Laura Salas en radio Sarmiento, el chico "estaba buscando las monedas en el bolsillo, sacó todo y entre esto el gas pimienta. Otro compañero lo vio y dijo "a ver si funciona", lo accionó y lo largó al aire. Pero es tan fuerte que rapidamente provocó tos y afectó los ojos".

"La niña más afectada es la que estaba más cerca a él y la otra es una niña de otro curso con problemas de salud, con cáncer y que también fue llevada al hospital. Sacamos los chicos al patio y se prendieron los ventiladores", explicó. 

Ahora los chicos van a recibir una sanción realizando un servicio a la comunidad.
 

Comentarios