Sí a las 2 vidas

Se viene una gran marcha docente a favor de las 2 vidas en San Juan

Los maestros y profesores se concentrarán en la Casa Natal de Sarmiento para sumarse en avenida Libertador a la otra movilización y marchar juntas hasta la Legislatura Provincial.
martes, 3 de julio de 2018 09:30
martes, 3 de julio de 2018 09:30

Que el país escuche el reclamo. Este viernes, cientos de docentes de toda la provincia se movilizarán a favor de la vida y en contra del aborto. La iniciativa está organizada por Unidad Provida y Jóvenes autoconvocados por las 2 Vidas que se convocarán en la Plaza 25 de Mayo. Pero los maestros y profesores se concentrarán en la Casa Natal de Sarmiento para sumarse en avenida Libertador a la otra movilización y marchar juntas hasta la Legislatura Provincial.

La movilización circulará por avenida Libertador y los docentes no llevarán carteles identificatorios de cada colegio sino que lo que los unirá es la lucha contra el aborto. Sólo se llevarán pancartas, pañuelos celestes, banderas y velas para cuando oscurezca. 

La concentración de las marchas está prevista para las 18 y será el primer paso para una serie de medidas en contra del aborto destinada a los senadores de todo el país para que no solo escuchen la voz de los que tienen presencia en la TV sino de todos los ciudadanos anónimos.

Comentarios