Homenaje

Alumnos de una escuela sanjuanina homenajearon al ARA San Juan en sus camperas de promoción

Los alumnos de 6to años del colegio Jorge Luis Borges de Chimbas quisieron rendirle un homenaje a los "44 héroes del Ara San Juan".
jueves, 12 de julio de 2018 08:38
jueves, 12 de julio de 2018 08:38

La desaparición del submarino ARA San Juan conmovió no solo a la gente vinculada a la Marina a nivel nacional sino a miles de ciudadanos que vieron reflejados en esos submarinistas a decenas de coprovincianos de distintos puntos del país. Por eso, un grupo de adolescentes sanjuaninos decidió homenajearlos con un acto que ya es aplaudido no solo por las autoridades del colegio sino por la comunidad escolar en general.

Los alumnos de 6to años del colegio Jorge Luis Borges de Chimbas quisieron rendirle un homenaje a los "44 héroes del Ara San Juan" y para ello pensaron en la campera de promoción con un diseño muy especial. Para ello diseñaron la campera con el escudo del lateral de la manga que simboliza el submarino. 

La campera fue presentada la semana pasada con mucha algarabía pero destacando que es una forma de recordar que muchas familias aún esperan a "sus héroes" y que la juventud los acompaña. 

Galería de fotos

Comentarios