Atención

Empresa de alimentos busca Jóvenes Emprendedores para trabajar

La empresa es Arcor y según informaron el programa dará la oportunidad a los jóvenes de desarrollarse en las tres divisiones de negocio. La oportunidad de inscribirse vence en junio.
viernes, 25 de mayo de 2018 00:00
viernes, 25 de mayo de 2018 00:00

En tiempos en los que el empleo escasea, una empresa argentina de alimentos, que tiene sucursal en San Juan, busca a jóvenes hasta 27 años de edad para que se sumen al programa de "Jóvenes Emprendedores". Se trata de una iniciativa que le dará herramientas laborales a todos los interesados que queden elegidos en función de las características pedidas.

La empresa es Arcor y según informaron en su sitio oficial, el programa dará la oportunidad a los jóvenes de desarrollarse en las tres divisiones de negocio: Alimentos de Consumo Masivo, Agronegocios y Packaging.

Los interesados deberán tener como requisito, menos de 27 años de edad y ser graduado o estar finalizando las carreras de: Ingeniería mecánica, electromecánica, electrónica,  química, alimentos e industrial, Contador Público, Lic. Adm. Empresas, Comercialización, Marketing, Relaciones Laborales o Abogacía.

Deberán contar con conocimientos en herramientas informáticas, dominio de idioma Inglés (avanzado) y poseer excelentes capacidades analíticas, orientación a resultados, compromiso y responsabilidad.
 
Las posiciones a ocupar serán en las distintas locaciones de Grupo Arcor en Argentina: Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, San Luis, Misiones, Buenos Aires y Capital Federal.

Será requisito indispensable contar con disponibilidad de traslado transitoria y permanente a más de una provincia. (requisito excluyente)
 
El proceso de reclutamiento se iniciará en enero 2018 y se extenderá hasta el mes de Junio.

Interesados hace click aquí

Comentarios