Tras la denuncia

Con un pasacalles, el profesor de la EPET N°4 agradeció a sus alumnos por el apoyo

Se trata del profesor Jaime Gili, quien finalmente recibió el visto bueno para regresar a dictar clases y hace unos meses volvió al establecimiento educativo donde agradeció el apoyo de la comunidad educativa.
jueves, 24 de mayo de 2018 13:32
jueves, 24 de mayo de 2018 13:32

En septiembre del 2017, un profesor de la escuela EPET N°4 fue denunciado por agredir a un alumno. Inmediatamente el ministerio de Educación de la provincia lo separó de su cargo a la espera de que la Justicia se expida. Se trata del profesor Jaime Gili, quien finalmente recibió la aprobación a su expediente y ya volvió al establecimiento educativo. Luego agradeció el apoyo de los alumnos, exalumnos y otros docentes que confiaron y apostaron a su inocencia.

El docente decidió agradecer el apoyo con un pasacalles que colgó en la esquina del establecimiento educativo, sobre avenida Ignacio de la Roza y Catamarca. "Gracias alumnos, exalumnos, colegas y... Gracias, gracias", dice el mensaje escrito con letras azules y con la palabra Gracias en colorado. El mensaje lleva la firma de Jaime Gili.

El director de Educación Técnica de la provincia, Carlos Gonzalez confirmó a Diario La Provincia que el docente volvió a trabajar esta semana tras recibir la aprobación de la Justicia para que así sea. Si bien el docente volvió al ruedo, continuará con los trámites jubilatorios.

El hecho
La denuncia en contra del docente la realizó la madre de uno de sus alumnos en la Comisaría Primera, el pasado 5 de septiembre. Allí la mujer, de apellido Escobar, relató cómo un profesor presuntamente agredió verbal y físicamente a su hijo de 13 años de edad.

El niño fue sometido luego al área de Medicina Legal de la policía para establecer las lesiones.
 

Galería de fotos

Comentarios