Ayuda

Asesorarán a estudiantes universitarios sanjuaninos que tuvieron problemas con becas Progresar

La agrupación Creando reúne datos de los beneficiarios afectados de dos facultades de la UNSJ y de la Escuela de Salud.
jueves, 24 de mayo de 2018 21:01
jueves, 24 de mayo de 2018 21:01

Debido a dudas e inconvenientes de estudiantes universitarios sanjuaninos con becas Progresar, la agrupación Creando presentó un formulario on line en el que recibirá reclamos para ayudarlos. 

"Desde los Centros de Estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Exactas, Físicas y Naturales, Ciencias Sociales y la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud realizamos (un) formulario con el objetivo de recaudar datos de manera colectiva que nos permita organizarnos con números precisos" destacaron.

"Queremos saber cuántos son los/as estudiantes, que se vieron afectados/as por la nueva modalidad de la beca y además también asesorar sobre números y sitios de contacto" agregaron desde Creando.

Con ello, colaborarán con los estudiantes a recuperar la beca, en caso de haberla perdido ya que consideran que es "un aporte fundamental a la permanencia en la Universidad".

El link para acceder al formulario es: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduqOSyXnFOgJwvJTpVMVgtOVavG6YufboQ7HR5-0ehqnw0Xg/viewform

Comentarios