Educación

Los docentes sanjuaninos irán a paro la semana que viene sin asistencia a las escuelas

La medida fue decidida este jueves en la mañana en el Plenario Extraordinario de UDAP realizado en el teatro de la escuela 25 de Mayo de Concepción y viene a adherir a la convocatoria lanzada por CTERA.
jueves, 17 de mayo de 2018 14:35
jueves, 17 de mayo de 2018 14:35

Paro sin asistencia a las escuelas. Ésa será la modalidad del reclamo que harán los docentes sanjuaninos de UDAP la semana que viene. Será para reclamar por la apertura de la paritaria nacional y en solidaridad con los docentes que atraviesan una mala situación en sus provincias.

La medida fue decidida este jueves en la mañana en el Plenario Extraordinario realizado en el teatro de la escuela 25 de Mayo de Concepción y viene a adherir a la convocatoria lanzada por CTERA. El reclamo se dará el miércoles 23 de mayo y la idea es participar de una gran marcha federal educativa" a Plaza de Mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en coincidencia con "los 30 años de la Marcha Blanca".

"Es paro sin asistencia a los lugares de trabajo por 24 horas para los distintos niveles y modalidades del sistema educativo tanto de gestión pública como privada en el marco de lo resuelto por CTERA", confirmó Luis Lucero desde UDAP a Diario La Provincia.

Comentarios