Tragedia en ruta 20

Decretaron asueto en la escuela de Comercio por la muerte del niño en el violento choque de 9 de Julio

El niño era alumno de la escuela de Comercio y por duelo, este miércoles el establecimiento no abrirá sus puertas.
miércoles, 16 de mayo de 2018 00:00
miércoles, 16 de mayo de 2018 00:00

Una tragedia enlutó este martes a los sanjuaninos. Un violento choque entre un auto y una camioneta en Ruta 20, a metros del puente que separa 9 de Julio de Caucete, se cobró la vida de tres personas, entre ellos un niño de 13 años. Se trata de Tomás Guevara quien murió junto a su padre Gabriel Guevara (44).

El niño era alumno de la escuela de Comercio y por duelo, este miércoles el establecimiento no abrirá sus puertas. Desde la Universidad Nacional de San Juan emitieron un comunicado en el que confirmaron que decretaron asueto y pidieron por el eterno descanso del pequeño.

"En representación de toda la comunidad educativa del IPU Escuela de Comercio Libertador General San Martín, expreso mi profundo pesar por el fallecimiento de nuestro alumno de 1 año, 3 división, turno tarde y rogamos por su eterno descanso", señala el texto que lleva la firma profesora Graciela Putelli, directora del Instituto Preuniversitario Escuela de Comercio Libertador Gral San Martín.

La otra víctima fatal del accidente fue Ramón Pereyra (48) que iba en el otro vehículo. Los heridos son Pedro Carmona (25), Renzo Carmona (26) y Gonzalo Aciar (27).

 

 





Comentarios