Beneficios

Becas Progresar: quienes no fueron beneficiados podrán reclamar hasta el 8 de junio

Se trata de los postulados para este año que no fueron incluidos en el listado se difundió por el Ministerio de Educación de la Nación.
miércoles, 16 de mayo de 2018 11:38
miércoles, 16 de mayo de 2018 11:38

Ya están disponibles los resultados de las Becas Nacionales Progresar 2018 para verificar si el beneficio fue asignado o bien solucionar a tiempo cualquier tipo de observación que hayan hecho desde el Ministerio de Educación de la Nación.

Quienes se postularon y no fueron beneficiados podrán hacer su reclamo hasta el 8 de junio

Para realizar la consulta deben ingresar al siguiente link https://becasprogresar.educacion.gob.ar/ y seguir los pasos que les indicamos en el siguiente instructivo:

•PASO 1. Una vez en la página, iniciar sesión con el USUARIO y la CONTRASEÑA que crearon al momento de solicitar el beneficio. Luego, ingresar a “ESTADO DE MI SOLICITUD”.
•PASO 2. Hacer click en “ALUMNOS TERCIARIOS Y UNIVERSITARIOS”. Si aparece que la beca fue APROBADA, deben hacer click en el link “PARA SABER CUANDO Y DONDE COBRAS” y de esta manera finalizar la consulta.
•PASO 3. Si la beca está DESAPROBADA, deben hacer click en la opción “INICIAR UN RECLAMO” para solucionar a tiempo la observación que hayan hecho.

Comentarios