Servicios

Educación: conocé las fechas límites para ofrecimientos de cargos y horas cátedras

Cerca de la finalización de clases, el ministerio dio el cronograma para finalizar propuestas a docentes.
lunes, 5 de noviembre de 2018 20:09
lunes, 5 de noviembre de 2018 20:09

El Ministerio de Educación de San Juan, teniendo en cuenta la Resolución Nª 0282-ME-2018 (Calendario Escolar Provincial), informó el cronograma de finalización de ofrecimientos para cubrir horas y/o cargos Interinos y/o Suplentes que se produzcan en los distintos Niveles y Modalidades.

Este es el cronograma:

NIVEL SUPERIOR: Hasta el 09 de Noviembre, pudiendo realizar el pedido de cobertura de Horas y/o Cargos a la Oficina de Prensa y Difusión mediante S.I.G.E. hasta el 07 de Noviembre.

NIVEL INICIAL, EDUCACION ESPECIAL: Hasta el 29 de Noviembre pudiendo realizar el pedido de cobertura de Cargos a la Oficina de Prensa y Difusión hasta el 27 de Noviembre.

EDUCACION PRIMARIA, PRIMARIA PARA ADULTOS y PROPAA: Hasta el 06 de Diciembre, pudiendo realizar el pedido de cobertura de cargos a la Oficina de Prensa y Difusión mediante S.I.G.E. hasta el 04 de Diciembre.

EDUCACION SECUNDARIA, CENS, CAPACITACION LABORAL y CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL: Hasta el 30 de Noviembre, pudiendo realizar el pedido de cobertura de Horas y Cargos hasta el 28 de Noviembre.

Comentarios