Educación

Padres tomaron una escuela de Caucete porque los alumnos llevan armas

Preocupados por la situación, padres de alumnos denunciaron que "un grupo de chicos violentos" asisten con armas blancas a clases.
viernes, 2 de noviembre de 2018 17:01
viernes, 2 de noviembre de 2018 17:01

En horas de la siesta de este viernes, un gran revuelo comenzó en la Escuela Hipolito Vieytes, ubicada en la localidad de Los Médanos, en Caucete, ya que los padres de los alumnos que asisten a la institución decidieron "tomarla" después de denunciar que "un grupo de chicos violentos" llevan armas blancas y amenazan a sus compañeros.

Preocupados por la situación y evitando que esto avance a mayores, los padres asistieron a la escuela con megáfonos y carteles y no dejaron ingresar a nadie más al establecimiento. "Estamos esperando la visita del Ministerio de Educación para que nos den una solución", dijeron los padres.

Los directivos del establecimiento mantuvieron un diálogo con los padres por la medida llevada a cabo, pero según se conoció, no se retirarán a la escuela hasta manifestar personalmente a autoridades del Ministerio, la situación. La escuela quedó sin poder dictar clases en el turno tarde. 

 

 

Comentarios