Educación

La UNSJ abrirá sus puertas para mostrar las investigaciones en las que está trabajando

Se trata de una jornada especial, pensada para que los sanjuaninos conozcan sobre las diversas actividades de extensión. Se realizará este lunes, en las puertas del rectorado.
domingo, 7 de octubre de 2018 16:14
domingo, 7 de octubre de 2018 16:14

La Mesa de Diálogo de la UNSJ invita a la comunidad sanjuanina a la exposición de diversas actividades de extensión, investigación y de internacionalización de la Educación Superior que se realizará el próximo lunes 8 de octubre de 8.30 a 12.30 horas. La jornada se desarrollará en Avenida Ignacio de la Roza entre Avenida Rioja y Jujuy.

Cabe destacar que el encuentro contará con la presencia del Dr. Roberto Salvarezza, actual diputado Nacional y ex presidente de CONICET, quien expondrá sobre la compleja situación presupuestaria en el Sistema Universitario Argentino, especialmente en el área de Ciencia y Técnica y de la diputada nacional Daniela Castro. 

La Mesa de Diálogo es un espacio conformado por la comunidad de esta Universidad más los gremios docentes SIDUNSJ y ADICUS; la Federación Universitaria de San Juan; el gremio UDA (Unión Docentes Argentinos), y el gremio APUNSJ de los nodocentes.

Fuente: Prensa UNSJ.

Comentarios