Solidaridad

Alumnos de la Escuela Industrial perdieron un robot y piden ayuda para encontrarlo

Estaba en el interior de una caja de herramientas que quedó en un colectivo. Lo necesitan para sus proyectos.
lunes, 22 de octubre de 2018 22:40
lunes, 22 de octubre de 2018 22:40

Dos alumnos de la Escuela Industrial, de 5° de Electrónica, perdieron un robot y necesitan recuperarlo para seguir trabajando en sus proyectos.

Franco Terenti contó a Diario La Provincia que "es un robot cuyas piezas solo nos sirven a nosotros; no se trata de elementos que resulten de valor comercial para alguien. Pedimos ayuda para recuperarlos ya que es parte de nuestro trabajo en la escuela".

El robot estaba dentro de una caja de herramientas que fue olvidada por el compañero de equipo de Franco en un colectivo. "Ocurrió el pasado 19 de octubre, a eso de las 22:05 hs. cuando se bajó del colectivo en Libertador, específicamente, en la parada más cercana al Patio Alvear. Iba en el colectivo de la Línea 23, empresa "Libertador". Llevaba una bolsa de color negro, la cual contenía una caja de herramientas con materiales de trabajos de la escuela. La caja de herramientas contiene materiales de trabajo de electrónica (soldador, baterías de litio, etc) y también trabajos mismos que hemos desarrollado durante el año".

Por cualquier dato, se pueden comunicar a los celulares 2645751576 o 265 7324991.

Comentarios