Educación

Desde el lunes, la Escuela de Enología sufre problemas eléctricos y se trabaja intensamente para resolverlos

Así lo informó el director del establecimiento quien explicó que intervino un equipo del Obrador Central para solucionar la falta de energía eléctrica. 
viernes, 12 de octubre de 2018 10:42
viernes, 12 de octubre de 2018 10:42

La escuela de Educación Agropecuaria "De Fruticultura y Enología de San Juan" padece desde el lunes fuertes problemas eléctricos y desde ese día se trabaja intensamente para resolverlos. Así lo informó el director del establecimiento, Sergio Montero, quien explicó que intervino un equipo del Obrador Central para solucionar la falta de energía eléctrica. 

"Venimos desde el día del viento zonda con problemas, saltando las térmicas cada 5 minutos y en otros casos cada 15 o 20 minutos", comenzó explicando el directivo en radio AM1020.

De acuerdo a lo señalado, este jueves llegó al lugar gente del Obrador Central y la visita se repitió este viernes con un gran despliegue para dejar todo en orden. "El jueves creyeron que habían arreglado y resulta que luego saltó nuevamente la llave general. Ahora ha venido una comisión de electricista, que son 10 personas, para solucionar el problema", puntualizó.

Luego aseguró que se va a tener energía eléctrica en las próximas horas "porque van a centralizar de otra manera" todo el sistema. En este escenario, los baños tuvieron problemas de agua porque éstos y las bombas se alimentan de energía eléctrica.

Comentarios