Servicios

Excepto en dos escuelas, volvieron las clases en Jáchal tras el Zonda

Tras los trabajos de despeje por caída de árboles y de reestablecimiento del servicio eléctrico, se normalizó la actividad.
lunes, 1 de octubre de 2018 21:17
lunes, 1 de octubre de 2018 21:17

Luego del trabajo de personal de Infraestructura y la municipalidad de Jáchal para paliar las consecuencias del fuerte viento Zonda, se restablecieron las condiciones para reanudar la actividad escolar este martes 2. La normalización abarca a todos las escuelas con excepción de dos establecimientos que aún tienen tareas pendientes de resolución. 

Uno es la Escuela Deán Funes. "Está en condiciones, pero en el ingreso al establecimiento quedó suspendida entre las ramas de los árboles una antena que se desprendió de su base. Por el peligro que esto reviste se mantiene restringido el tránsito en esa zona", destacó un comunicado del ministerio de Educación.

Por otra parte, la Escuela Albergue Joaquín V. González aún no cuenta con el servicio de agua potable reestablecido. "Apenas se solucione la situación en estas escuelas, se comunicará oportunamente la reanudación de actividades", sentenció el mensaje.

Comentarios