Medida

Conocé por qué prohibirán tomar mate a los alumnos de la Escuela Normal de Caucete

A pesar de que les hicieron reiteradas advertencias, los estudiantes del nivel Superior se quedarían sin la posibilidad de compartir la infusión en clases.
lunes, 1 de octubre de 2018 16:32
lunes, 1 de octubre de 2018 16:32

Bachas tapadas y yerba por doquier. La reiterada situación en los baños del Instituto de Enseñanza Superior de la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano hizo que las autoridades pasaran de las advertencias al pedido de que los alumnos no tomen más mate mientras cursan.

Desde el Centro de Estudiantes de la institución lamentaron que varios alumnos hicieran oídos sordos a los pedidos de cuidar la limpieza y por eso, se llegara a una medida extrema. "Como podrán ver en la foto, hay varios inadaptados o "vivos" siguen haciendo lo que nos cansamos de pedirles que no hagan: tiran la yerba en donde no se debe.. Ocasionando q (dixit) las bachas se tapen y se haga un desastre en cuanto a la limpieza de la institución", destacó un posteo en redes sociales.

"Lo sentimos mucho como centro de estudiantes, tratamos de defender esta costumbre a muerte e incluso bien saben que como propuesta de campaña incluimos la entrega de agua caliente gratuita.. pero bueno, este NO es un caso más donde "pagan justos por pecadores" y es que es tan culpable el que ensucia como aquel que ve y no hace nada", sentenció el duro mensaje.

 

Comentarios