Atención

Una novedosa agenda prepara AMET para sus afiliados

Se trata de una agenda 2018 que será entregada en febrero a los docentes. Dispondrá de datos útiles como direcciones y teléfonos, y una guía de trámite, como por ejemplo cómo pedir el incentivo docente.
viernes, 12 de enero de 2018 18:00
viernes, 12 de enero de 2018 18:00

La Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) tiene preparado para sus afiliados una agenda novedosa. Si bien el año pasado se entregó una, este año la agenda tiene incorporados datos de gran utilidad para el docente. La misma será entregada a partir del 15 de febrero, lo confirmó Carlos Carrizo, tesorero de la entidad a Diario La Provincia.

“La idea era hacer algo útil y de buena calidad. Y pensamos en una agenda, que le sirva a los docentes. Es muy particular porque fue hecha pensando en las necesidades del docente que a menudo consulta sobre teléfonos o direcciones de escuelas, o unidades de gestión, o bien cómo hacer un trámite como por ejemplo cómo pedir el incentivo docente”, dijo Carrizo.

La agenda 2018 será destinada para los docentes afiliados a AMET. La misma será entregada a partir del 15 de febrero, a través de los delegados, quienes en una planilla deberán hacerle firmar al docente al momento de la entrega de la agenda, indicó Carrizo.
 

Comentarios