Educación

La Expo Vocacional 2017 ya está en marcha

 Los estudiantes del último año de Nivel Secundario de las escuelas públicas y privadas podrán acudir en horario de 9 a  11 y de 14 a 16 a recorrer la muestra para conocer la oferta educativa.
martes, 26 de septiembre de 2017 11:43
martes, 26 de septiembre de 2017 11:43

Organizada por el Ministerio de Educación junto a las universidades Nacional de San Juan y Católica  de Cuyo, con la participación de los Institutos de Formación Docente y Superior de Formación Técnica,  a partir de este martes 26 y hasta el jueves 28, inclusive se desarrollará la “Expo Vocacional 2017”.

 Los estudiantes del último año de Nivel Secundario de las escuelas públicas y privadas podrán acudir en horario de 9 a  11 y de 14 a 16 a recorrer la muestra para conocer la oferta educativa y recabar información sobre las diversas carreras universitarias que pueden cursar. La muestra se desarrolla en el SUM del Campus Universitario de la Universidad Católica, en  Av. José Ignacio de la Roza 1516, Oeste en  Rivadavia y en el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM) ubicado en Av. Ignacio de la Roza 590, Oeste en Rivadavia.

Cabe destacar que participarán 98 establecimientos educativos.

El Ministerio dispuso unidades de transporte para el traslado de los estudiantes de escuelas rurales, con la colaboración de los municipios de  Valle Fértil, 9 de Julio, San Martín y Zonda

Comentarios