Jáchal

Evalúan las condiciones de la escuela 24 de septiembre y suspenden las clases hasta mañana

Según informó la arquitecta Angie Giordano, directora de Relevamiento de Necesidades Edilicias de la cartera educativa, la escuela será inspeccionada por un equipo interdisciplinario.
martes, 29 de agosto de 2017 09:20
martes, 29 de agosto de 2017 09:20

Este lunes, un incidente en la escuela 24 de septiembre provocó la alarma en la comunidad educativa. Es que cayó parte del cielo razo y no provocó heridos pero sí importantes daños. A partir de esto, un equipo interdisciplinario del Ministerio de Educación de la provincia viajó a Jáchal para poder evaluar las condiciones edilicias de la institución. En este contexto, suspendieron las clases para este martes y miércoles.

Según informó la arquitecta Angie Giordano, directora de Relevamiento de Necesidades Edilicias de la cartera educativa, el equipo está integrado por pedagogos, supervisores e ingenieros. El objetivo es poder definir el grado de gravedad y si se traslada a los chicos a otro establecimiento, según el grado de envergadura.

"Ayer, en horario de la mañana nos comunicaron que se había desprendido una parte del cielo razo de la cocina. En función de eso se tendió una serie de redes para entender la gravedad de esto. Ee suspendieron las clases y en cuanto a al dirección de relevamiento se tomaron entrevistas con técnicos de la universidad y en la mañana iremos a Jáchal para una inspección ocular con un equipo interdisciplinario", explicó. 

 

Galería de fotos

Comentarios