UNSJ

Amenaza de bomba en la facultad de Arquitectura obligó a desalojar el lugar

Sucedió a primera hora de este día y como consecuencia se hizo una revisión de las instalaciones para buscar cualquier objeto sospechoso pero no se logró detectar nada.
jueves, 17 de agosto de 2017 10:13
jueves, 17 de agosto de 2017 10:13

Una amenaza de bomba obligó este jueves a desalojar las instalaciones de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan. Sucedió a primera hora de este día y como consecuencia se hizo una revisión de las instalaciones para buscar cualquier objeto sospechoso pero no se logró detectar nada.

“Hemos recibido la desagradable sorpresa que hubo un llamado al 911 con la maneza de bomba. Así que debimos evacuar el edificio... nos sorprende por que no hay entrega, ni exámenes, ni nada que pueda generar este tipo de amenazas”, explicó el decano, Roberto Gómez en Radio Universidad.

La llamada era una voz masculina, se recibió a la línea de la facultad, que se ubica en el Complejo Islas Malvinas, e indicaba que estallaría un artefacto explosivo. A partir de esto, llegó personal policial y evacuó el edificio para hacer rastrillaje.

Comentarios