Educación

UPCN entregó certificados a los nuevos egresados del plan FINES

Esta semana que terminó 104 sanjuaninos recibieron su título en el contexto del Plan Fines, de los cuales 66 lo realizaron cumpliendo las horas de estudio bajo la asistencia de UPCN.
domingo, 24 de diciembre de 2017 19:52
domingo, 24 de diciembre de 2017 19:52

Esta semana que terminó 104 sanjuaninos recibieron su título en el contexto del Plan Fines, de los cuales 66 lo realizaron cumpliendo las horas de estudio bajo la asistencia de UPCN. Y precisamente ellos, recibieron su diploma en el salón de actos del gremio, en un acto muy emotivo.

"Muchos compañeros nuestros terminaron la secundario. Es un orgullo haberlo hecho a parte lo que puede traer aparejado como el pago de título. El esfuerzo que hacemos va por ese camino, que se sientan bien y mejor, que han tenido un logro que quizas no tuvieron cuando fueron jóvenes", expresó "Pepe" Villa, secretario general de UPCN quien alentó a seguir estudiando ahora para tener un título universitario o terciario.

La mayoría de los flamantes egresados son empleados estatales de alguna de las dependencias del Estado como Desarrollo Humano, Rentas e incluso el ministerio de Educación de la provincia. Los mismos no tenían la secundaria alcanzada y por eso cumplieron el proceso de tres años que le implica el plan Fines para terminar sus estudios básicos.

"Terminaron la escuela secundaria después de muchos años. Es un orgullo que hayan tomado esta posta  tan difícil y poder alcanzar este éxito tan dificil. Es un testimonio de vida a los familiares y compañeros de trabajo", agregó Pedro Mallea.

 

 

Comentarios