Educación

Capacitarán a distancia a los profesores que dictan clases sin tener título docente

Se trata del programa nacional de Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico del INFD. Las capacitaciones tienen como objetivo brindar una formación didáctico-pedagógica sólida a docentes en ejercicio.
sábado, 16 de diciembre de 2017 18:15
sábado, 16 de diciembre de 2017 18:15

El Ministerio de Educación de la Nación abre una nueva inscripción para los Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico del Instituto Nacional de Formación Docente. 

Uno de ellos es el Profesorado para la Educación Secundaria en concurrencia con el título de base,  que está dirigido a aquellos que ejercen la docencia en el nivel secundario (por lo menos desde hace 3 años), pero que no poseen título docente.

Estas capacitaciones son para los docentes que dictan las siguientes asignaturas: lengua y literatura, matemática, historia, geografía, biología, física, química e inglés. 

La modalidad de cursado es a distancia a través de la plataforma del INFD, pero a su vez, hay instancias presenciales que se realizarán en los Institutos Superiores de Formación Docente. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de diciembre inclusive, y se pueden reaizar a través del formulario en este link.

Para más información, consultar la página del INFD.

Comentarios