Medallas y diplomas

Rivadavia distinguió a los alumnos destacados de las escuelas de diferentes niveles

El municipio de Rivadavia decidió destacar los logros de los alumnos tratando de transmitirlos al resto de la comunidad, para potenciar este tipo de valores a todos los jóvenes del departamento.
martes, 12 de diciembre de 2017 19:38
martes, 12 de diciembre de 2017 19:38

Ser abanderado o escolta de un plantel educativo, es la más alta distinción que puede obtener un estudiante de Colegio. Significa poseer numerosos valores como dedicación, disciplina, perseverancia y responsabilidad. 

Por tal motivo, el municipio de Rivadavia decidió destacar estos logros tratando de transmitirlos al resto de la comunidad, para potenciar este tipo de valores a todos los jóvenes del departamento. 
El intendente Municipal, Dr. Fabián Martín, hizo entrega de medallas y certificados en distinción al mérito, esfuerzo y dedicación de los abanderados y cuerpos de bandera, de todos los niveles de educación pública y privada de nuestro Departamento. 

Así también se hizo una premiación especial a la Escuela Juan José Castelli, turno mañana, destacando a los alumnos que presentaron el Proyecto “Nada se pierde todo se transforma”, ganando en la instancia Zonal, el 08 y el 09 de Agosto y la Provincial el 13, 14 y 15 de Septiembre del corriente año, también defendieron en el mes de Noviembre en Tecnópolis y les otorgaron una distinción por destacada participación., recibieron el premio “Servir es mi ocupación”, otorgado por el Rotary Club San Juan Capital; en la Casa de Cultura de Santa Lucia. 

Se realizó además un reconocimiento a los docentes del Proyecto solidario “Saber para vivir” de la Escuela Técnica de Capacitación Laboral Infantería Argentina. 

Por tal motivo fue galardonada con el Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2017, por el Ministerio de Educación de la Nación, con la Mención de Honor, por el desarrollo de la experiencia educativa en el mes de Octubre del año en curso y premiada en el año 2015 y 2016 con Mención de Honor. 

Se reconoció también al Proyecto “Conectados al Sol”, presentados por docentes y alumnos de la Especialidad Electricidad Domiciliaria e Industrial, de la Escuela Técnica de Capacitación Laboral Infantería Argentina, en la Feria de Ciencias, en Tecnópolis, en el Mes de Noviembre de 2017.

Comentarios