¡Felicitaciones!

Calingasta tiene a su primera promoción de Profesoras de Educación Especial

Siete jóvenes serán las primeras en recibir su título en esta localidad, con la orientación en Discapacidad Mental, que se dicta en el Instituto de Formación Docente. Mirá las fotos.
domingo, 10 de diciembre de 2017 09:53
domingo, 10 de diciembre de 2017 09:53

Esta semana, egresaron del ISFD San Buenaventura Barreal, las primeras siete Profesoras de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Mental, tras aprobar su ateneo final.

Según consignaron en ElSoldeCalingasta, la carrera tiene una duración de cuatro años y apunta a formar docentes que puedan constituirse en agentes de transformación social, generando estrategias de integración a través de proyectos conjuntos con otras instituciones educativas y organizaciones de la comunidad, destinados a favorecer la integración escolar y la educación inclusiva.

Luego del nerviosismo, ansiedad, y de la mezcla de emociones que pasaron al rendir sus tesis llegó la algarabía por parte de familiares y amigos que esperaban deseosos y anhelantes los resultados de sus nuevas profesoras. Lo que como es de costumbre festejaron con bombas de estruendo, nieve artificial, huevo, harina, agua y el llanto de alegría por parte de cada una de las egresadas junto a su gente, por haber concretado una meta más en sus vidas.

Las nuevas profes son Lorena Sepúlveda, Mónica Rojas, Alejandra Bolado, Paula Gatti, Sabrina Toro, Celina Pujado y Sol Villalobos.

Galería de fotos

Comentarios