Educación

La Feria Educativa de la UNSJ atrapa con decenas de actividades para hacer

Desde una radio abierta y un simulacro de estudio de cine hasta una mesa de ping pong o un colectivo para pintar, decenas de actividades se conjugaron este miércoles en la segunda jornada de la Feria educativa de la UNSJ.
miércoles, 7 de septiembre de 2016 18:17
miércoles, 7 de septiembre de 2016 18:17
Como todos los años la UNSJ organiza la Feria Educativa (FEDU), la misma, se está llevando a cabo en el CUIM, predio que se encuentra en calle Ignacio de la Rosa y Meglioli. La temática de FEDU es"200 años de inventos argentinos" 

Entre las propuestas de hoy, y con un buen margen de alumnos, en la FEDU se pudo disfrutar entre otras actividades, de una intervención artística que hicieron los alumnos de arte y diseño en un colectivo.

También, los interesados pudieron participar de una práctica de cámara y sonido, de la mano de estudiantes de cine de la ENERC. Además de las propuestas, los estudiantes de las carreras de Comunicación organizaron un espacio de Radio Abierta, que se escuchó en los pasillos de la FACSO, y donde charlaron con los chicos interesados en la carrera, docentes y autoridades de UNSJ.
 

 
"Me llamó la atención el colectivo pintado. Están muy buenas todas las propuestas. Todavía no se que voy a estudiar pero espero poder definirlo acá", indicó Natalia en los micrófonos de Radio Abierta.

Entre otras propuestas, también había mesas de Ping Pong, fútbol tenis y muestras de los deportes que  se realizan en el Palomar. predio deportivo de la UNSJ.

El clima llegó a su punto más alegre, cuando alrededor de las 11.30, después del acto de apertura, el grupo de cumbia pop sanjuanino "Pijama Party” dio un show en la inmediación del lugar.
La FEDU continuará hasta el jueves en la tarde

 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios