Propuesta

Un neurocientífico sanjuanino que trabaja con Facundo Manes disertará en San Juan

Agustín Ibañez dará dos conferencias en el marco del Seminario en Educación, Tecnología y Neurociencia de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ.
lunes, 12 de septiembre de 2016 11:52
lunes, 12 de septiembre de 2016 11:52
En el marco de las Diplomaturas en "Educación y Nuevas Tecnologías en tiempos de convergencia" y en "Transdisciplina PNIE, desafío del Siglo XXI", ambas capacitaciones de posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, se realizará el Seminario en Educación, Tecnología y Neurociencia en el Teatro Sarmiento, los días viernes 23 (de 9 a 13 y de 15 a 19) y sábado 24 de septiembre (de 9 a 13).
 
De esta propuesta participará el neurocientífico sanjuanino Agustín Ibañez, que colabora en trabajo con el especialista en Neurociencia, Facundo Manes. Sus conferencias serán "Educación, Neurociencias y Tecnología" y "Neurociencia social en cuadros psiquiátricos y neurológicos". 
 
También se abordará:
 
– Sociedades compulsivamente imitativas, ¿hacia dónde vamos?, Dra. Ana Maffeis.
– Resiliencia versus indefensión adquirida, Dra. Ana María Beltrán.
– Educación emocional y social en el aula, Lic . Susana Maurin.

El Seminario tiene resolución de aprobación de los Ministerios de Educación y Salud. Es de cupo limitado, tiene un costo de $200 y se entregarán certificados de asistencia. Próximamente se informará la forma en la que se hará efectivo el pago. Estará abierto a las personas interesadas, no sólo a quienes cursan las diplomaturas.

Más información y consultas escribir a diplomaturapnie@gmail.com

Comentarios