Rumores

Educación desmintió que empresas dejarán de mantener escuelas por falta de fondos

Después del anuncio de un programa especial, aseguraron que se trabaja según prioridades. Sin embargo, un funcionario de Infraestructura educativa dejó su cargo.
miércoles, 10 de agosto de 2016 13:10
miércoles, 10 de agosto de 2016 13:10

El área de Infraestructura de Educación desmintió los rumores que hablaban de una suspensión del Programa de mantenimiento de escuelas por parte de un grupo de empresas. El motivo era la presunta falta de fondos o retraso en el pago por los trabajos.

El responsable de Relevamiento de Necesidades Edilicias, Raúl Trigo señaló a "Es lo que hay" de radio Light que "el programa no se suspende ni nos llegó una queja generalizada al respecto. Hay trabajos normales con las empresas que se están desempeñando actualmente y hay un cronograma por prioridades".

"No hay dinero para reparar todas a la vez pero lo que podemos asegurar es que se harán los trabajos necesarios sin suspender las clases", agregó.

Además, confirmó el alenjamiento de Renzo Rizzeto de la subsecretaría de Infraestructura Escolar, área fundamental de este proceso. "Desconozco los motivos de su alejamiento pero continuamos las tareas necesarias con normalidad hasta que el gobernador y el ministro elijan a un nuevo funcionario", expresó.



Comentarios