UNSJ

Berenguer saco la mayoría de los votos en Ingeniería pero no le alcanzó y hay segunda vuelta

El jueves 16 de junio la comunidad educativa de la facultad de Ingeniería de la UNSJ deberá volver a las urnas para votar decano y vice. Los candidatos son Tadeo Berenguer y Horacio Conti.
jueves, 9 de junio de 2016 00:00
jueves, 9 de junio de 2016 00:00
Ganó pero no alcanzó y se va a segunda vuelta. Tadeo Berenguer obtuvo la mayoría de los votos en la facultad de Ingeniería pero el resultado no alcanzó para que se consagrara único ganador y el sillón de rector quedará pendiente hasta el 16 de junio, cuando se haga el ballotage.
 
"Es un poco lo esperado. Es una paridad la que tenemos porque estamos 40%, 30% y 30%. Estamos con los últimos detalles en alumnos y este jueves empezamos la campaña nuevamente por la segunda vuelta porque es irreversible", explicó Berenguer en radio Universidad y destacó que los sectores que no lo apoyaron fueron los alumnos y el personal PAU por los que empezará a trabajar en esta segunda etapa para "conquistarlos".

El jueves 16 de junio será la segunda vuelta y es la única facultad que llegó a esta instancia. "El objetivo será potenciar más el sector docente y ver cómo llegamos a los alumnos y al personal de apoyo", finalizó el candidato que fue ungido por el saliente Roberto Gómez Guirado.

Berenguer quedó en primer lugar con el 37% de los votos y en segundo puesto quedó Horacio Conti con el 33%. Ambos competirán en el ballotage. Walter Melián estuvo bastante cerca para pelear la segunda vuelta pero no le alcanzó, quedó con el 29% de los votos.

 

Comentarios