UNSJ

La comunidad educativa de Ingeniería volvió a las urnas para votar por el decano

En el inicio de la jornada el movimiento fue muy poco pero esperan que se incremente en la siesta cuando se produce el mayor flujo de alumnos y egresados.
jueves, 16 de junio de 2016 10:03
jueves, 16 de junio de 2016 10:03

Pasada las 9 de la mañana ingresaron las urnas a las aulas de la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan para dar inicio al acto de elecciones. Esta unidad académica fue la única que quedó sin definición la semana pasada y ahora se desarrolla el ballotage entre los candidatos Horacio Conti y Tadeo Berenguer.

A diferencia de las elecciones de la semana pasada, en esta nueva ocasión el acto comenzó sin problemas y casi de manera puntual. Se espera que durante todo el día transiten por los cuartos oscuros, los docentes, alumnos, egresados y personal de apoyo.

En el inicio de la jornada el movimiento fue muy poco pero esperan que se incremente en la siesta cuando se produce el mayor flujo de alumnos.  

En las elecciones anteriores, Berenguer sacó la mayor cantidad de votos pero no le alcanzó para superar el 50% y esto desencadenó en un ballotage con Conti que quedó en segundo lugar y estuvo escoltado muy de cerca por Walter Melián. En aquella oportunidad, Berenguer obtuvo el apoyo de los docentes pero no así del personal PAU y egresados.

Comentarios