Oportunidad

¡Atención docentes!: ya están abiertas las inscripciones para el postítulo en Educación Maternal

Se trata de una capacitación totalmente gratuita del programa Nuestra Escuela. Hay tiempo hasta el 26 de mayo para anotarse. Conocé todos los requisitos.
sábado, 7 de mayo de 2016 11:47
sábado, 7 de mayo de 2016 11:47
El Programa Nacional de Formación Permanente Nuestra Escuela abrió las inscripciones para aquellos docentes interesados en capacitarse para obtener la Especialización docente de Nivel Superior en Educación Maternal. 

Está destinado a docentes y directivos de Nivel Inicial, a  inscriptos para conformar las listas de orden de mérito para el acceso a la docencia en el Nivel Inicial, o desempeñándose en roles pedagógicos, de asesoramiento técnico o de gestión, en el desarrollo de programas y proyectos educativos y/o socioeducativos para niños menores de 3 años, y a profesionales que se desempeñan en Equipos Técnicos Jurisdiccionales.

La Especialización tiene financiamiento nacional y es gratuita para todos los cursantes. Además, los cursantes que tengan domicilio real a más de 50 km. de la sede donde se realizan los encuentros presenciales, recibirán el reintegro del monto del traslado, en condiciones que les serán informadas por la coordinación de la sede.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de mayo del 2016 a través de la web del programa: nuestraescuela.educacion.gov.ar.

Comentarios