Educación

Con una amplia participación de estudiantes, finalizó la capacitación en Tipografía para Editorial

Pablo Cosgaya, diseñador gráfico, especializado en imagen en la UBA, fue uno de los disertantes de esta capacitación en la que instruyó a los alumnos en “Tapas e interiores: Diseño editorial para libros”.
sábado, 7 de mayo de 2016 17:33
sábado, 7 de mayo de 2016 17:33
Especialistas en diseño, en editorial, en imagen institucional y productos editoriales, fueron los encargados de capacitar y brindar herramientas a casi 50 alumnos que se reunieron este sábado en la capacitación gratuita  destinada a comunicadores, editores y diseñadores. Ésta fue organizada por el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de  Universidad Nacional de San Juan.
 
Pablo Cosgaya, diseñador gráfico, especializado en imagen en la UBA, fue uno de los disertantes de esta capacitación en la que instruyó a los alumnos en "Tapas e interiores: Diseño editorial para libros”. Mientras que Eduardo Carelli, director Editorial Fundación Universidad UNSJ, disertó sobre "Vida y comercialización de una editorial universitaria”.

En este marco además,  la UNSJ y El Gobierno se comprometieron a prestarse recíproca asistencia y cooperación en el marco del Programa de Industrias Culturales a los efectos de implementar medios para construir conocimientos vinculados a la línea editorial. Para cumplir el objetivo, los alcances de asistencia técnica y a efectos de establecer canales permanentes y fluidos de comunicación, serán coordinados desde el Gobierno, por la Secretaría de Cultura, la Lic. Mariela Limerutti, y por parte de la Universidad lo hará la DIG Eliana Elizabeth Perniche. El rector de la UNSJ  y la ministra de Turismo y Cultura rubricaron este acta.

Fuente y fotos: Prensa Turismo

Galería de fotos

Comentarios