Oportunidad

La Fundación Banco San Juan patrocinará proyectos de escuelas técnicas

La idea es ayudar, junto con el INET, para que las instituciones educativas se vinculen con el desarrollo tecnológico. La inscripción está abierta hasta el viernes.
sábado, 9 de abril de 2016 00:00
sábado, 9 de abril de 2016 00:00
Una vez más, la Fundación Banco San Juan destinará recursos para ayudar al sistema educativo. Esta vez, en conjunto con el INET, patrocinará proyectos que impulsen el vínculo de la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico, dentro del Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación. 

Según manifiestan desde la fundación, los proyectos deben contemplar el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a: 
  • Incorporar nuevas tecnologías y equipamiento escolar 
  • Promover la articulación con organizaciones del ámbito socio productivo, Universidades y Centros de investigación, Desarrollo e Innovación
  • Brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad

Quienes deseen solicitar el patrocinio, deberán enviar una copia del proyecto a Fundación Banco San Juan (Av. Ignacio de la Roza 151 oeste, CP 5400 San Juan, Tel. 0264-4291379- fundacionbsj@gmail.com). El plazo para la presentación es el próximo viernes 15 de abril. 

Comentarios