Educación

La UNSJ aprobó la maestría en Políticas Públicas y Territorio

La propuesta se desarrollará en la Facultad de Ciencias Sociales y fue aprobada por unanimidad. Además, se aprobó el procedimiento de difusión de la campaña electoral en la Casa de Altos Estudios.
domingo, 3 de abril de 2016 13:52
domingo, 3 de abril de 2016 13:52
 En su segunda sesión ordinaria del año, el Consejo Superior de la UNSJ aprobó por unanimidad la creación de un posgrado que se denomina Maestría en Políticas Públicas y Territorio, que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Sociales.
 
Esta propuesta académica cuenta con gran demanda y es por ello que los consejeros consideraron que la Casa de Altos Estudios puede dar respuesta a los egresados.

En otro orden, el cuerpo también dispuso aprobar la modificación de una ordenanza que regulaba el procedimiento de difusión de las campañas electorales a través de los medios de difusión que posee la UNSJ. En tal sentido, se aceptó la propuesta presentada por la Secretaría de Comunicación para el procedimiento que podrán utilizar los candidatos a rector y vicerrector, decanos y vicedecanos para difundir sus plataformas de campaña a través de Xama Señal Universitaria, Revista La U y página web. 

A propuesta de algunos consejeros, se decidió que también se realizará una publicación impresa con la totalidad de las propuestas, con el fin de que se distribuya en toda la UNSJ.
 
Fuente: Prensa UNSJ

Comentarios