Rivadavia

Un adolescente le fracturó la nariz a otro en la escuela Epet N°7

El hecho sucedió el lunes en la tarde en la escuela Epet N°7 del barrio Aramburu. Un chico de 17 años golpeó a otro de 15 años y le provocó una fractura de nariz. A raíz de esto intervino de inmediato el ministerio de Educación.
jueves, 28 de abril de 2016 00:00
jueves, 28 de abril de 2016 00:00

El hecho sucedió el lunes en la tarde en la escuela Epet N°7 del barrio Aramburu. Un chico de 17 años golpeó a otro de 15 años y le provocó una fractura de nariz. A raíz de esto intervino de inmediato el ministerio de Educación de la mano del gabinete del área Técnica. 

"Se produjo en un recreo, discutieron y hubo un golpe por parte de un chico sobre otro. Le provocó daños importantes en el rostro con fractura en la nariz", narró en Canal 4 la directora de gabinetes de la cartera educativa, Mónica Gutierrez.

Según informó la profesional, el hecho se dio "en el recreo en situación de un partido de fútbol" y lo particular de este hecho es que, "no hay situación de violencia previa". "Tomamos conocimiento y actuamos con el gabinete del área Técnica porque es en una escuela técnica y tuvimos una reunión", señaló la profesional quien indicó que de este encuentro participaron tanto referentes del ministerio como los directivos de la escuela y la familia del chico golpeado.
 
"Nos comprometimos con la escuela a trabajar de manera individual con los padres y con los chicos de primero y segundo año, vamos a trabajar a nivel institucional con los talleres", finalizó Gutierrez.
 
 

 

Comentarios