UNSJ

Elecciones en la UNSJ: Ricardo Coca eligió como compañero de fórmula al ingeniero Daniel Campos

El compañero de fórmula es el ingeniero Campos que se desempeñaba en la casa de altos estudios como profesor y trascendió a nivel provincial cuando dirigió la cartera de Servicios Públicos.
viernes, 22 de abril de 2016 00:00
viernes, 22 de abril de 2016 00:00
Finalmente, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, Ricardo Coca eligió a su compañero de fórmula para competir en las elecciones a rector de la UNSJ.

Se trata del ingeniero Daniel Campos quien se desempeñaba en la casa de altos estudios como profesor y trascendió a nivel provincial cuando dirigió la cartera de Servicios Públicos durante la gestión de José Luis Gioja. La elección se dio a conocer este jueves pero aún no trascendió el nombre de la lista con la que competirá el próximo 8 de junio.
 
La fórmula Coca-Campos se medirá en las urnas con dos más que ya se dieron a conocer. La primera es la lista “Juntos Somos UNSJ que encabeza el actual rector Oscar Nasisi quien volverá a estar acompañado por Mónica Coca para repetir un nuevo periodo”.

La otra fórmula es de la lista “Proyecto Recuperación Universidad”, integrada por el secretario General de ADICUS José Mini y la profesora Jackelyn Zarate.

 
 
 

Comentarios