UNSJ

Los alumnos universitarios ya pueden renovar su credencial de colectivos

Como todos los años, los interesados deben acercarse por el Palomar. Conocé días, horarios y requisitos tanto para renovarla como para sacarla por primera vez.
sábado, 2 de abril de 2016 09:42
sábado, 2 de abril de 2016 09:42
Según dieron a conocer desde el área de prensa de la UNSJ, aquellos alumnos que son usuarios del servicio de colectivos de corta y media distancia, que para poder acceder al "boleto estudiantil” deberán presentar la "Credencial Universitaria”, la cual acredita su condición de estudiante universitario.

Los alumnos universitarios ingresantes 2.016, desde el lunes 28 de marzo pueden pasar a gestionar, en forma gratuita, la "Credencial Universitaria”, en el Complejo Deportivo N° 1 "El Palomar”, de lunes a viernes 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00. Deberán concurrir acompañados del D.N.I. y del certificado de probación del curso de ingreso. De no contar con este último deberán solicitar en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de su Facultad un certificado que acredite el haber pasado la instancia del curso de ingreso.

A los alumnos universitarios que posean la "Credencial Universitaria 2.015”, se les recuerda que la misma tiene validez hasta el 30 de abril de 2.016.

Comentarios