Becas

La Fundación Banco San Juan firmó un convenio con la Fundación TyPA para implementar programas

Las fundaciones nucleadas en el Grupo Petersen se unieron con la organización Teoría y Práctica de las Artes para llevar a cabo dos importantes iniciativas.
domingo, 17 de abril de 2016 21:28
domingo, 17 de abril de 2016 21:28
Con el objetivo de capacitar a aquellos que dedican su vida a los musesos, dos importantes fundaciones se unieron para llevar a cabo dos programas. Se trata de las Fundaciones Grupo Petersen (entre las que se encuentra la Fundación Banco San Juan), y la Fundación Teoría y Práctica de las Artes.

Se firmó un convenio para la implementación de:
  •  "Laboratorio TyPA de Gestión de Museos”, es un programa de formación dirigido a profesionales de museos con voluntad de cambio. Orientado al gerenciamiento y al liderazgo, el Laboratorio TyPA de Gestión de Museos apunta a brindar el marco teórico y las herramientas prácticas a los futuros responsables de museos de América Latina. 
  • "Caos en el Museo” : infiltrar el tejido urbano: este encuentro estará dirigido a profesionales de museos y el campo del diseño y tendrá lugar en el Museo de la Ciudad de Buenos Aires en el mes noviembre de 2016.

El convenio fue suscripto por la vicepresidenta de Fundación Banco San Juan Dra. Hilda Callegaro y en representación de la Fundación Typa firmo su Coordinadora Ejecutiva y Apoderada Sra. Florencia González de Langarica. Ambos programas se llevaran adelante durante el presente año y el Grupo Petersen becará a los jóvenes profesionales seleccionados por Typa. 

Comentarios